Nuestra Empresa

CIMEC S. DE R.L. se ha establecido para asesorar y responder a las necesidades que exige en la actualidad nuestra industria nacional, aunadas a las generadas por las empresas extranjeras que se han instalado en nuestro país.

CIMEC contribuye al desarrollo industrial y mejoramiento de sus productos tanto en la fabricación como en la verificación de calidad de estos, tales industrias son en el ámbito nacional como internacional:

  • INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
  • INDUSTRIA ARNECERA
  • INDUSTRIA DEL PLÁSTICO
  • INDUSTRIA DEL ALUMINIO
  • INDUSTRIA MANUFACTURERA

Utilizamos materiales y materias primas certificadas y de óptima calidad, así como aquellos que son especiales y de importación; esto, con el único fin de ofrecer a nuestros clientes un producto altamente confiable y de excelente calidad.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, una avanzada tecnología y un estricto sentido de profesionalismo.

Seguros estamos en poder servirles y de abastecer sus necesidades de artículos maquinados, de acuerdo a sus requerimientos, especificaciones, diseños de ingeniería, muestras físicas, tiempos de entrega y políticas de calidad y embarque (todos nuestros envíos son L.A.B. sin costo alguno), tanto para sus plantas productivas en México como para sus filiales en el extranjero, todo esto bajo el concepto de CALIDAD TOTAL.